BIENVENIDO A GLASSIMPORT

Somos una empresa encargada de brindar servicios de instalación ventas de parabrisas y laminas de seguridad

Alrededor de 20 años de experiencia

Es una empresa peruana con más de 15 años de experiencia, en ventas e instalación de parabrisas, láminas de seguridad y polarizados. Nuestros servicios están garantizados con productos de marcas de prestigio como adhesivo Sika, Akfix, láminas de seguridad Johnson Window Films, entre otros.

Trabajamos con las mejores asegurados del País
Alta calidad y prestigio de nuestros producto al realizar nuestros servicios
Instalación de Parabrisas, Láminas de Seguridad y Láminas Polarizados

Importancia de una buena instalación de un parabrisas

Implicancias de una deficiente colocación del parabrisas, Además de permitir la visibilidad y garantizar la protección del los ocupantes, los parabrisas contribuyen a la seguridad estructural del vehículo.

Certificados por Cesvi

Contamos con el soporte de las mejores marcas y con un equipo de profesionales capacitados en CESVI Argentina que trabaja en base al más exigente standard de calidad internacional y a una capacitación permanente. Todos los productos que comercializamos están garantizados por el mismo fabricante en términos de calidad, duración y alta performance.
El equipo de Glass Import viajó a Argentina, para recibir una capacitación en el correcto desmontaje y montaje de vidrios de seguridad, con el uso de herramientas e insumos, que contribuyen al proceso de la reparación segura y que devuelvan al vehículo la condición estructural original.
100%

TÉCNICOS EXPERIMENTADOS

100%

TRANSPARENCIA IMPORTA

6500+

TRABAJOS FINALIZADOS

5+

ASEGURADORAS